Lunes, 16 Marzo, 2020 - 15:54

El PJ destacó el "liderazgo" del Presidente en el combate del coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Partido Justicialista (PJ) destacó hoy la "capacidad" y el "liderazgo" del presidente Alberto Fernández en la estrategia para combatir al coronavirus, a la vez que respaldó las medidas adoptadas para evitar la propagación y el contagio entre la población.

El apoyo al Gobierno nacional está plasmado en un comunicado que firman el presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, y el titular del Congreso Nacional del partido, el gobernador de Formosa, Gildo Insfran.

"Desde el Partido Justicialista queremos expresar el total apoyo a las acciones dispuestas por el Presidente, con el convencimiento que ninguna de ellas son producto de la improvisación ni de la imposición de factores ajenos al gobierno", destacó un documento oficial.

La misiva agregó que las medidas "surgen del estudio a conciencia de la grave situación por la que atraviesa el mundo en general y cómo afecta a nuestro país".

"El PJ reafirma con toda su fuerza, la capacidad de liderazgo de quien hoy conduce los destinos de la República Argentina, conscientes, como peronistas y ciudadanos, que todas las decisiones adoptadas son las adecuadas y cuentan con nuestro total apoyo", agregó el partido.

Argentina "está sufriendo los coletazos, de manera directa, de la crisis pandémica producida por la virulencia del coronavirus", indicaron desde el PJ.

"Ante esta situación, el Gobierno tomó decisiones que implican un profundo cambio, no sólo de las costumbres cotidianas de las personas, sino que afectan también al normal desarrollo del país, como el cierre de fronteras y suspensión de clases presenciales", concluyó el comunicado.

Fuente: 
Télam