Martes, 18 Junio, 2019 - 20:24

El PJ de Sáenz Peña solicita poder elegir a sus candidatos a intendente y concejales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los dirigentes del Partido Justicialista de Sáenz Peña elaboraron un documento, luego de una serie de reuniones, con una serie de peticiones y posturas a adoptar en el marco de las próximas elecciones. El mismo fue acompañado por el presidente, afiliados y dirigentes políticos. 
 
El titular de la Junta Departamental se refirió al tema y expresó: “los afiliados, dirigentes, referentes y simpatizantes nos venimos reuniendo hace varios días y elaboramos este documento porque vemos la necesidad de elegir a nuestros candidatos”. Remarcó, además: “Queremos decidir quién va a ser el candidato o candidata que nos va a representar en Sáenz Peña y también sus concejales”. 
 
En el documento se manifiesta la preocupación de la dirigencia saenzpeñense por el “escenario político que vive el PJ chaqueño, el grado de tensión alcanzado por posturas divergentes de diversos sectores internos y pedimos poner fin a todo acto de hostilidad política de dirigentes y sectores por el bien de nuestro movimiento”. 
 
Además, expresaron el mismo el pedido de “terminar con la incertidumbre de las agencias electorales insertas para la selección de nuestros candidatos, cuestión que incide directamente sobre la vida y el destino del peronismo de nuestra ciudad”.
 
Aseguran que “respetan la búsqueda del dialogo y la unidad del movimiento para lograr una oferta electoral clara en la provincia”.
 
Piden también que “se evite todo tipo de imposiciones futuras de candidatos por falta de tiempo y solicitan que se fije la fecha de elecciones internas para la localidad junto con los cronogramas, las recepciones de agrupaciones, de color y numero en el marco de un proceso esclarecido a los fines de seleccionar los candidatos”.
 
Por último, solicitaron a los integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista una reunión en la ciudad de Saenz Peña para que “en este proceso todos los compañeros puedan ser escuchados”.