Viernes, 17 Octubre, 2014 - 22:08

Día de la Lealtad
El PJ bonaerense reunió a cuatro presidenciables en un acto con duras críticas a Massa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El PJ bonaerense reunió esta noche a cuatro precandidatos presidenciales del FPV en el Día de la Lealtad e instó a "redoblar los esfuerzos" para un nuevo triunfo en 2015, en un acto con fuentes críticas al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y un llamado a la unidad.
 
"Massa es el líder del Frente Derogador. Nunca fue peronista,jamás. Es un muchacho de sonrisa de cartón y dientes bien blancos que en los 90 militó en la UCeDé", aseguró el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el acto que se realizó en el Club Recreativo Los Indios del municipio de Moreno.
 
Además de Fernando Espinoza, presidente del PJ a nivel provincial, asistieron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, todos precandidatos del FPV para la sucesión presidencial en 2015.
 
"Hoy más que nunca todos unidos triunfaremos", sostuvo Scioli y afirmó: "Tenemos que duplicar nuestros esfuerzos para contrarrestar los embates corporativos y políticos con militancia".
 
Rossi aseguró, por su parte, que "en la oposición están cada vez menos seguros de lo que va a pasar en 2015 porque este año el FPV va a volver a ganar las elecciones", mientras que Randazzo pidió a la militancia que "no deje hablar a algunos oportunistas trasnochados hablen en nombre del peronismo".
 
"A nosotros nadie nos escribe nada, ningún consultor político ecuatoriano, norteamericano o peruano", apuntó a su turno Espinoza, en una dura crítica al líder del PRO, Mauricio Macri, y ante cientos de jóvenes militantes de más de 72 municipios de la Provincia.
Fuente: 
NA