Sábado, 5 Diciembre, 2020 - 12:28

El peor final: murió la joven que había sido tirada de su moto por un motochorro en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado sábado sucedió intento de robo en Sáenz Peña, cuando un motochorro intentó arrebatarle la cartera a una mujer que también se movilizaba en una moto. Producto del tirón, la víctima cayó de su vehículo y sufrió múltiples lesiones de gravedad.
 
La mujer fue atacada por un motochorro en un intento de robo el pasado 28 de noviembre en calle 11 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña. Como consecuencia de la caída sufrió un fuerte traumatismo en su cabeza luego de golpearse contra la cinta asfáltica.
 
Lamentablemente, este sábado se conoció que la conductora Adriana Echeverría, de 31 años, perdió la vida producto de los golpes.
 
Tras la caída, fue y trasladada de inmediato al Hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones y luego derivada la Unidad Medica de UNCAus, donde esta mañana falleció.
 
Su estado era delicado y hacia varios días que no despertaba. Al momento de ser intervenida quirúrgicamente presentaba traumatismo grave de cráneo, contusión hemorrágica cerebral, hematoma subdural, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, contusión pulmonar bilateral.
 
Por el ataque hay una persona detenida, identificado como F.F. de 26 años.
 
 
Este es el segundo fallecimiento en lo que va de este 2020 que sucede a raíz de golpes sufridos ataques de ladrones en Sáenz Peña. La anterior víctima había sido Analía Donner, una reconocida abogada de la ciudad termal que murió el 3 de septiembre tras varios días de lucha después de haber golpeado su cabeza tras caerse luego de un robo.
 

Notas relacionadas