Jueves, 21 Febrero, 2019 - 19:23

El Partido Polo Social – Movimiento de Bases definirá si va a elecciones con candidatos propios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras un encuentro de dirigentes y representantes de organizaciones que tuvo lugar en la capital chaqueña, desde la fuerza conducida por el dirigente Modesto Ríos analizaron la factibilidad de presentar su propia fórmula de cara a los comicios de este año.
 
“El pasado Domingo, por no encontrar respuesta alguna del Gobierno Provincial, el Sr. Modesto Ríos, Presidente del Partido Polo Social- Movimiento de Bases, y los integrantes del mismo mantuvieron una reunión amplia y positiva con dirigentes de partidos, representantes de fundaciones, cooperativas, unidades básicas y movimientos sociales; quienes fueron acompañados por un gran número de personas con residencia en esta ciudad como así de las distintas localidades que componen la Provincia del Chaco, con motivo de acompañar al presente Partido”, reza el comunicado remitido por ese espacio a Diario Chaco.
 
En la reunión, el Partido Polo Social – Movimiento de Bases junto a dirigentes de diferentes localidades, abordaron temas generales y particulares con amplias precisiones, con el fin de analizar las actuales políticas nacionales y provinciales y lograr de este modo el rumbo de la misma.
 
Señalaron que los dirigentes que se encontraban presentes en la reunión, analizaron en conjunto la factibilidad de ir a las próximas elecciones con Candidatos Propios a Senadores, Diputados Nacionales y Provinciales, y convinieron en definirlo en una reunión que se llevará a cabo los próximos días, y “se tomará una determinación sobre cuáles serían los pasos a seguir”.