Jueves, 10 Octubre, 2019 - 12:22

El Partido Intransigente respaldó la candidatura de Marita Fonseca como intendente de Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a Intendente de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Marita Fonseca, junto a Aldo Ojeda y Barbara Silva ambos referentes del Partido Intransigente, formalizó el acompañamiento de este frente a su candidatura de cara a las elecciones del 13 de octubre.

El partido Intransigente presentará lista propia de candidatos a concejales por Resistencia, la cual está encabezada por Aldo Ojeda.

Marita Fonseca agradeció el apoyo y resaltó la importancia de esta adhesión para su candidatura: "Es muy importante que este partido se sume al trabajo que venimos realizando. Esto es resultado de un trabajo previo que venimos realizando donde nos caracteriza mucho la labor comunitaria y social". Contó que vienen abordando en conjunto temáticas como regularización dominial, y que la idea es sumar esfuerzos para el desarrollo de la ciudad.

"Agradezco a Aldo, Barbara, y todo su equipo de trabajo que vienen hace muchos años construyendo y en muchas oportunidades pudimos coincidir en diversas acciones", marcó y cerró invitando a los vecinos a darle una oportunidad este domingo en las urnas "para poder seguir trabajando por el futuro de Barraqueras al frente de la Intendencia de la ciudad".

EL COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO POR UNA BARRANQUERAS MEJOR

"Para nosotros, como partido político, es un orgullo acompañar a esta compañera que va como candidata a Intendente de Barranqueras porque nació, creció y toda su vida militó por una ciudad mejor", dijo. Y afirmó que "es Marita la indicada porque camina los barrios, conoce a la gente y sabe lo que pasa en cada sector".

Ojeda se mostró convencido de que Fonseca "llevará una gran gestión" al frente de la Ciudad Portuaria, y sobre su apoyo marcó: "Estamos totalmente de acuerdo con el proyecto que pretende encarar en el Municipio y creo que vamos a hacer un lindo trabajo en conjunto".

Aclaró que como Partido Intransigente presentan su propia lista para concejales, la que recordó que encabeza como candidato a Presidente del Concejo Municipal.