Sábado, 5 Octubre, 2019 - 20:53

El paro de colectivos sigue vigente para este lunes: la UTA levantará la medida cuando cobren los choferes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de que este último viernes la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco anuncie un paro de colectivos desde las 00:00 de este lunes a la espera del pago de sueldos a los choferes, el Gobierno provincial anunció hoy el desembolso de $ 60 millones para este mismo lunes.
 
En ese marco, desde el gremio de choferes del transporte público de pasajeros confirmaron a Diario Chaco que la medida sigue en pie, de modo que la semana comenzaría sin servicio de colectivos en el Gran Resistencia.
 
Raúl Abraham aseguró que el servicio se restablecerá "una vez que aparezca el dinero en tiempo y forma. En el transcurso de la mañana del lunes, si le transfieren (el dinero) a los empresarios y nosotros vemos que impacta en la cuenta de los choferes, automáticamente para el turno tarde se levanta el paro para trabajar con normalidad".
 
"Estuvimos toda la semana reuniéndonos con el subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, y con la Cámara de Empresas de Transporte Automotor de Chaco (CETACH) y dijeron que no había un peso", señaló.
 

Notas relacionadas