Viernes, 5 Junio, 2020 - 18:30

El nuevo escándalo de Marcos Rojo: lo acusan de romper la cuarentena para ir a jugar al pádel con amigos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Marcos Rojo volvió a ser tendencia en las redes sociales durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus: el futbolista de Estudiantes de La Plata fue grabado por un vecino de la localidad de Villa Elvira mientras caminaba en la quinta de verano del Centro Literario Israelita Max Nordau, situado en la intersección de las calles 7 y 602. Las imágenes fueron difundidas por el medio 0221.

Según testigos, el jugador de 30 años habría estado acompañado por al menos otros dos individuos ayer jueves por la tarde. Autoridades del centro israelí aseguraron que el club no se encuentra abierto y que allí se cumplen estrictamente los protocolos sanitarios. “Sabemos que esto no está permitido y hasta ofrecimos formalmente ese espacio y nuestra sede al Municipio para usarlo para atención sanitaria, estamos dentro de las instituciones que aportaron sus espacios”, informaron a 0221.

Cabe recordar que Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, le había llamado la atención al defensor que pertenece al Manchester United y está a préstamo en el club: “Cada uno es responsable de sus actos. Creo que él se tiene que cuidar más porque estamos en un momento muy sensible para todos”. Las palabras de la Brujita se registraron después de que se difundiera un video de Rojo jugando a las cartas con al menos diez amigos y fumando.

En La Plata también hizo ruido una foto del subcampeón mundial en Brasil 2014 con la camiseta de Boca número 10 de Juan Román Riquelme. Desde allí se instalaron los rumores de su posible transferencia al Xeneize. Su entrenador en el León, Leandro Desábato, declaró al respecto: “Él me dijo que se quiere quedar, pero después empiezan las negociaciones y uno no sabe si es fácil o no. En eso yo no me meto”.

El vínculo de Rojo con el United expira a mediados de 2021 y la intención de la entidad británica es no cederlo más a préstamo sino venderlo en caso de que sea solicitado por otro equipo. Medios ingleses informaron que los Diablos Rojos pedirían una cifra cercana a los 15 millones de dólares por su pase.

Fuente: 
Infobae