Sábado, 20 Abril, 2019 - 10:10

El niño de 3 años que viajó solo en un colectivo fue entregado a sus abuelos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que anoche el chofer de un colectivo de larga distancia advirtiera la presencia de niño que viajaba solo y diera aviso a la policía, el pequeño fue entregado a sus abuelos.

Tras el llamado del chofer de la empresa La Termal, arribó a la terminal de ómnibus de Sáenz Peña  la oficial Adela Pinto  que se hizo cargo del menor, de tan solo tres años, que viajaba solo en el colectivo. Según se pudo saber, el nene habría subido en Tres Isletas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la madre del nene, identificada como S.O.B., se hallaba en el hospital de Tres Isletas y, por un supuesto descuido, el pequeño deambuló solo hasta llegar a la terminal de ómnibus y  subió al colectivo que venía desde Castelli y se dirigía a Sáenz Peña.

Se dio intervención a personal Unidad de Protección Integral (UPI), a cargo de Nancy Madzarevich y Diego Villalba, quienes se interiorizaron de los pormenores de la situación y consultaron con la coordinadora de UPI  Impenetrable, a cargo de Jobita Palacios, quien dispuso que el menor sea entregado a su abuelo paterno.

En  tanto, los  padres del nene fueron citados a presentarse en la UPI Castelli el lunes en horas de la mañana.

Finalmente, se presentó en la oficina de la UPI,  el abuelo paterno del menor, J. A. G. de 49 años  con domicilio en Tres Isletas,  a quien se entregó el niño en buen estado de salud.

Notas relacionadas