Miércoles, 1 Abril, 2020 - 11:55

Sujeta a modificaciones
Está disponible el cronograma de pagos de Anses para el mes de abril

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el Nuevo Banco del Chaco informaron que este miércoles 1 de abril comienza el pago de las pensiones no contributivas con terminación en 0-1; mañana jueves será el turno de las terminaciones en 2-3; el viernes 3 de abril será para 4-5.
 
Tras el receso del fin de semana, el lunes 6 y el martes 7 continuará el pago, será para la terminación 6-7 y 8-9 respectivamente.
 
En tanto, el miércoles 8 comienza el pago de jubilaciones y pensiones de hasta $ 17.859 y Asignación Familiar por Hijo. Para las mencionadas, la acreditación será para la terminación 0.
 
Jueves, viernes, sábado y domingo no se efectuará ni un pago. Los mismos continuarán recién el lunes 13 para jubilados y pensionados hasta $ 17.859 y Asignación Familiar por Hijo, con terminación en 1, en ambos casos. El martes 13 de abril será el turno de la terminación 2 y así sucesivamente hasta el viernes 17 cuando se abonará la terminación 5.
 
Sábado y domingo de receso y el lunes 20 continúa la terminación 6 hasta completar, el jueves 23 la terminación número 9. Cabe recordar que- hasta acá- el cronograma aplica tanto para jubilados y pensionados hasta $ 17.859 y Asignación Familiar por Hijo.
 
Recién el viernes 24 de abril comenzarán a pagar a jubilados y pensionados desde $17.859, con la terminación 0-1. Y, luego del fin de semana, continuarán con la terminación 2-3 el lunes; 4-5 el martes; 6-7 el miércoles y 8-9 el jueves 30 de abril. 
 
Asimismo, desde el NBCH informaron que los haberes y beneficios acreditados en caja de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen vencimiento, permanecen en las cuentas a disposición de cada titular sin fecha límite. 
 
Pueden acceder a tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios y utilizar los canales digitales para cumplir con el aislamiento preventivo y hacer pagos, transferencias y recargas por home banking y aplicación de celular sin salir de la casa.  Son gratuitos y todas las transacciones están habilitadas las 24 horas. 
 
Las cajas de ahorro no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. 
 
Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa
 
• Si tiene cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
 
• Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada), debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
 
• Si olvidó la clave PIN de su tarjeta de débito, realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-
Datos opción Otros.
 
• Si la tarjeta está vencida, consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
 
• Si ya hizo el pedido de la tarjeta de débito, puede consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf