Jueves, 7 Agosto, 2014 - 13:15

Sáenz Peña
El municipio ya tiene listo los stands para exponer en la Ferichaco 2014

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana la Municipalidad termino de preparar todos los stands de las áreas que se expondrán a lo largo de este fin de semana en la Fiesta del Algodón edición 2014.

Desde hace varias semanas atrás distintas dependencias municipales se están preparando para exponer sus trabajos y propuestas en el predio de Ferichaco para lo que seré esta importante fiesta  que tendrá lugar este fin de semana.

Los stands municipales ya están listos.  Se sabe  la enorme cantidad de personas que año tras año participan de este evento no sólo saenzpeñenses sino también turistas.

Es por ello que el municipio expondrá sus propuestas y ejes de trabajo que se desarrollan a diario desde la Administración del Intendente Cipolini.

Áreas tales como Desarrollo Humano, Defensa del Consumidor, Secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Desarrollo Local, Acción Social, Convivencia Vecinal, Subsecretaria de Prevención Ciudadana, Subsecretaria de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, Subsecretaria de Políticas Sociales, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Dirección del Aborigen, Subsecretaria de Deportes y Recreación entre otras serán visibles a la hora de visitar el predio en tal importante evento.