Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 12:28

El municipio y la Fundación Brilla Mujer, realizarán intervenciones en diferentes barrios para asistir a pacientes oncológicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles, en el Domo del Centenario a los referentes de la Fundación Brilla Mujer ante quienes comprometió el acompañamiento del municipio.
 
Durante el encuentro, el intendente y los integrantes de la entidad dialogaron acerca de las acciones que de aquí en más llevarán adelante con el apoyo de la comuna capitalina.
 
Brilla Mujer realiza tareas de acompañamiento y asistencia a pacientes oncológicos, a quienes ayuda de diferentes maneras.
 
 
“Fue una gran reunión la que mantuvimos y nos posibilitará trabajar con el apoyo del municipio; podremos coordinador acciones en conjunto”, aseguró María José Reinau, titular de la fundación.
 
Entre las tareas que se pondrán en marcha sobresalen intervenciones en centros comunitarios municipales en los barrios; y también en hogares de ancianos de la ciudad.
 
“Nosotros tenemos un programa que llamamos Donar Vida al cual invitamos a los vecinos a sumarse y colaborar”, señaló Reinau.
 
Brilla Mujer funciona en Salta 720, donde se reciben donaciones de cabello para la confección de pelucas oncológicas que luego son donadas a las pacientes en tratamiento.
 
Acompañó la reunión de este miércoles el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich.