Viernes, 7 Diciembre, 2018 - 08:33

Villa Ángela
El municipio realiza trabajos de limpieza de canales y alcantarillas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde las distintas áreas de la municipalidad de villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, se realizan trabajos planificados de cuneteo y limpieza de canales desde calles Monteagudo e intersección con calle Santa Fe hacia el sector sur, por la secretaría de servicios públicos.
 
El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiróz, detalló que ayer comenzaron trabajos de cuneteo y limpieza de canales, con la máquina excavadora, desde esquina
 
Monteagudo y Santa Fe hacia el sector sur de la ciudad. También se realizaron trabajos con la máquina excavadora en calle España, para limpiar los canales y facilitar el escurrimiento del agua.  
 
En este sentido, especificó que se limpiarán los canales, luego se realizará el levantamiento de la calle Monteagudo, que es muy baja, para que los vecinos del sector sur puedan salir, ya que desde Santa Fe hacia el oeste está recientemente pavimentada. Indicó que hay un canal importante que debe estar en buenas condiciones para sacar el agua de la cancha de los Cirirí (entre Tucumán y Santiago del Estero, Gonzalo Pando). 
 
Por último, adelantó Quiroz que se coordinan trabajos de limpieza de alcantarillas perpendiculares y oblicuas que cortan la calle Sana Fe con Monteagudo, donde se quitarán los durmientes y colocarán personal para limpiar, al igual que en la alcantarilla perpendicular a Monteagudo. Es un trabajo que se continuará la semana que viene, por lo que solicitó a los vecinos que colaboren circulando con precaución por las calles alternas, dirigiéndose al centro por calle Chacabuco.