Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 08:17

El municipio de Villa Ángela realiza tareas de perfilado y movimiento de suelo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, inició esta mañana el movimiento de suelo para la construcción de pavimento que se realiza en conjunto con los vecinos en calle Pellerano. Además indicaron que la maquinaria trabaja en perfilado del barrio 100 viviendas y lote 20 por pedido de los vecinos.
 
Desde el equipo de trabajo indicaron que las tareas se habían retrasado por las continuas lluvias y lloviznas ya que era un compromiso asumido por el intendente Papp.
 
Detallaron que se utiliza la motoniveladora para el movimiento de suelo de la calle, y la mini cargadora, para transportar la tierra. 
 
“Este es un trabajo muy importante para la gestión del intendente Papp y para los vecinos que se comprometieron a comprar los materiales que posibilita comenzar con el trabajo previo que requiere el pavimento” dijo el secretario. Adelantó que si continúan las condiciones adecuadas, durante la semana se completarían las tareas para colocar el hormigón.
 
Por otro lado, señaló el funcionario que el equipo que realiza cuneteo trabaja en calle Catamarca, España y Jujuy donde se pretende completar el desagüe sobre calle Echevarría que lleva el agua hacia el Este al canal sobre Boulevard Islas Malvinas. Mientras que otro equipo se encarga de la limpieza de cartelería de campaña y pintura de postes de alumbrado público en el acceso Norte de la ciudad.