Viernes, 7 Diciembre, 2018 - 10:00

El municipio de Villa Ángela participó del acto de egresados de la escuela Manuel Belgrano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En representación del intendente municipal de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, las secretarias de cultura y medio ambiente, asistieron al acto y felicitaron a los egresados 2018 de la escuela de educación secundaria N°14. La ceremonia se desarrolló esta noche en instalaciones de la institución donde se procedió al protocolo de cambio de abanderados, palabras de despedida y números alusivos, además de la entrega de certificados.
 
En el emotivo acto, la secretaria Myriam Colman expresó que en representación del ejecutivo participó del acto de egresados de la comunidad educativa del ex colegio de comercio. Agradeció la invitación y señaló que fue muy emotivo. Destacó, también que es un punto central del equipo de gestión municipal el acompañamiento y fortalecimiento de la educación pública en la ciudad, ya que se ofrecen numerosas carreras gratuitas para que los jóvenes continúen sus estudios sin tener que trasladarse a otras localidades.
 
Ambas funcionarias desearon éxitos a los alumnos que finalizaron sus estudios secundarios. La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, reiteró el apoyo del municipio y deseó fortaleza a los chicos para que sueñen y se esfuercen para lograr sus sueños.