Jueves, 15 Octubre, 2020 - 19:51

El Municipio de Villa Ángela sigue reparando luminarias en distintos puntos de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos, continúa trabajando en la reparación de luminarias en toda la ciudad. Desde la oficina de alumbrado público se solicita a los vecinos que se acerquen a realizar los pedidos.
 
Miguel Valdez, a cargo del personal de alumbrado público, informó acerca de los trabajos que llevan adelante en distintos puntos de la ciudad. “En este momento nos encontramos en la Rotonda de la Democracia, en la intersección de avenidas Kennedy, Alfonsín y Bittel. Terminamos ayer la avenida Kennedy. Cambiamos y reparamos unas 20 luminarias desde av. Alberdi hasta Mathurín. Ahora estamos reparando la torre que también tenía problemas”, indicó.
 
Al mismo tiempo expresó que también se está trabajando en el barrio Cámara de comercio, “y luego avanzaremos sobre calles Mitre, Rivadavia, San Martín y, en la parte de asfalto de calle Colón. A los vecinos le pedimos que se acerquen a la municipalidad, a la oficina de alumbrado público para hacer el pedido, y en la medida de nuestras posibilidades resolveremos el problema”, aseguró Valdez.
 
Por último, solicitó a los vecinos que “cuiden las luminarias, que controlen porque muchas veces se arregla hoy y en un par de días, otros vecinos vuelven a reclamar por el mismo foco o lámpara” dijo y aclaró que “el trabajo que realizan desde la oficina no tiene ningún costo”, concluyó.