Viernes, 7 Agosto, 2020 - 09:13

El Municipio de Villa Ángela repara luminarias en el barrio Sargento Cabral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del departamento de electricidad, informa que se repusieron y cambiaron alrededor de 50 lámparas en el barrio Sargento Cabral.

El equipo de electricidad comenzó un intenso trabajo sectorizado de reparación de luminarias, durante toda la semana en la cuadrícula de Av. Wenceslao Espinosa, desde av. La Plata hacia Joaquín B. González y desde  Av. Del Quebracho hasta Av. Alberdi. 

A pedido del del intendente Adalberto Papp, se comenzó con ese sector esta semana por lo que ya se completó un 80% del trabajo. Se llevan a cabo  tareas de reparación de luminarias, arreglos y reemplazos de equipos dañados. En este sentido, se solicita a los vecinos que cuiden los trabajos realizados.

Asimismo, mañana viernes 7 de agosto, se trasladarán al barrio San Cayetano, donde también hay algunas reparaciones y colocación de luminarias nuevas que solicitaron los vecinos en todo el tramo donde el municipio construyó el año pasado el asfalto nuevo.

Por otro lado, el personal municipal trabaja en un solo turno y se espera que luego de la pandemia, los trabajadores puedan retomar sus actividades de forma completa, logrando de esta manera que el trabajo tenga mayores resultados en el menor tiempo posible.