Lunes, 25 Noviembre, 2019 - 13:36

El Municipio de Villa Ángela realizó un recorrido turístico para niños del CIFF N° 3

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la municipalidad de Villa Ángela y  a través de la dirección de turismo se realizó el viernes por la mañana un recorrido turístico por la ciudad para niños del CIFF N° 3 "Rincón de los niños", acompañados por sus docentes.
 
La encargada de la dirección de turismo, Pamela González indicó que se realizó el primer city tour kids para niños del CIFF N°3, explicando el recorrido para los más pequeños. Se manifestó muy contenta de poder presentarles el recorrido turístico por Villa Ángela. Añadió que en esta oportunidad se incorporaron espacios donde los chicos puedan realizar juegos recreativos.
 
Por otro lado, la docente Betiana Leiva, quien acompañaba al grupo de niños agradeció al municipio y a la dirección de turismo el recorrido especial para este grupo de alumnos. Indicó que el objetivo es que los chicos conozcan la ciudad y trabajar con ellos en el Ciff sobe el recorrido y la información. Indicó que es una muy buena iniciativa para que los chicos conozcan la ciudad.
 
Por último, Pamela González señaló que durante el verano la oficina de turismo continuará trabajando y realizando recorridos para quienes lo soliciten e invitó a la comunidad a acercarse y realizar consultas sobre las actividades gratuitas que se ofrecen desde la secretaría de cultura, turismo y deportes.