Lunes, 2 Marzo, 2020 - 14:58

El Municipio de Villa Ángela realizó trabajos de perfilado de calles, cuneteos y descacharrados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Medio Ambiente, realizó durante toda la semana pasada, trabajos por sectores para el cuidado y la mejora de la Ciudad como el perfilado, compactación y riego de calles; desmalezado, recolección de descacharrados, equipos de cuneteo, poda y junta de ramas, por otro lado se realiza un relevamiento y planificación para ver las zonas prioritarias.

Germán Nolte, subsecretario de servicios públicos, indicó “estamos recorriendo los sectores para corroborar los trabajos que se planificaron, continuaremos durante esta semana y las venideras. Empezamos la semana pasada con el perfilado de calles en el Barrio CGT, por otro lado  se realizaron tareas en calle Hungría y Maipú desde Kennedy hacia la Av. Obligado. En el mismo lugar se pasa roll compactador para luego, finalizar con el riego para evitar el levantamiento de polvo.

“Buscamos una eficiencia en lo que se debe hacer y en el ahorro de combustible lo que queremos es planificar el trabajo y ejecutarlo de forma eficaz, es un sistema nuevo que el Intendente nos está solicitando para mejorar la forma de trabajo y la Ciudad. Asimismo el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, pidió la planificación para poder desarrollarlo de la mejor manera, siempre y cuando el clima lo permita”, afirmó  el subsecretario.

Para finalizar, Nolte agregó que lo que respecta al desmalezado se trabajó en el Predio Carlos Gardel y en la zona céntrica,  sin embargo se encuentran demorados en algunos sectores debido a que las Instituciones educativas solicitaron el corte de pasto para el comienzo del ciclo lectivo 2020. “Con el equipo de cuneteo se trabaja en las alcantarillas para la reparación o a restitución de los durmientes en el Caso de ser necesario”.