Viernes, 31 Julio, 2020 - 11:27

El Municipio de Villa Ángela realiza mantenimiento de alumbrado público en distintos barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del departamento de electricidad, esta semana finalizó las refacciones en la luminaria en las Quinta 10 y 5. Continuando con el mantenimiento del alumbrado público en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y en el acceso Norte. Asimismo, con un equipo de trabajo el cual desarrolla sus tareas en el horario de 8 a 12 horas, se llevaron a cabo los trabajos de pintura en la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”.

El equipo de iluminación realizó cambios de cables y focos sin funcionamiento en las Quinta 10 y 5, continuando con las tareas de refacción en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y el acceso Norte. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de iluminación en la Av. La Plata donde actualmente se encuentra instalado un nuevo puesto de control para la prevención ante la pandemia por Covid- 19.

En este sentido, las personas interesadas en hacer un pedido sobre alumbrado pueden acercarse a la oficina ubicada dentro del edificio municipal, en el horario de 7:30 a 8:30, donde se tomará nota sobre cada necesidad. 

Por otro lado, el Municipio realiza trabajos coordinados con la comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima” ubicada en el barrio El Progreso, en donde la iglesia participa con el material, por lo que el personal municipal interviene con la mano de obra, pintando la parte exterior y el salón de la misma.