Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 14:58

El Municipio de Villa Ángela realiza la refacción del santuario de la Virgen de la Laguna

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Municipalidad de Villa Ángela se trabaja hace unas semanas en el reacondicionamiento integral del Santuario de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. Funcionarios municipales indicaron que equipos de trabajo de las distintas secretarías realizan tareas de reparación y reconstrucción de iluminación, conexiones eléctricas, pintura, corte de pasto y colocación de ripio previas a la fiesta patronal 2019.

“Estamos en la etapa final, nos queda la finalización de la conexión de red de agua potable, se colocarán dos tanques de 10 mil litros de agua, uno en cada sector del santuario, cerca de las cantinas con 10 canillas para los peregrinos. Los pintores y plomeros están terminando los detalles para mejorar la conexión y el servicio de agua” indicó el concejal Miguel Valdez quien coordina los trabajos en Mesón de Fierro.

Luego, añadió que tanto la mano de obra como los materiales están a cargo del municipio, desde las secretarías de obras y servicios públicos que prestan los equipos de maquinaria y trabajadores colaborando con el Santuario de la Virgen. El concejal destacó que también se realiza el traslado de ripio y mediante la colaboración del Consorcio Caminero se distribuirá adecuadamente el ripio.

Aclaró que el ripio es para conectar el asfalto con los tanques de agua y permita la entrada de camiones y distribución adecuada de agua, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Señaló que se trabajará hasta terminar los trabajos, durante la jornada completa para culminar las tareas para el día viernes. “Será una gran fiesta y trabajaremos apra que salga todo de la mejor manera posible” indicó Valdez.