Miércoles, 5 Agosto, 2020 - 12:43

El Municipio de Villa Ángela realiza desmalezado, limpieza, perfilado y riego en distintos sectores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando por sectores realizando diversas tareas como perfilado y riego de calles, recolección de ramas y escombros, además de las tareas de desmalezado. Durante esta semana se lleva a cabo una intervención total en la zona comprendida por Av. Kennedy y calle Pellegrini, desde Pte. Perón hasta Mathurín.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, dijo que la motoniveladora realiza la reparación en la esquina de La Pampa y Pastor Fuertes a efectos de elevar su nivel para evitar la creación de pozos y sus complicaciones en los días de precipitaciones. Asimismo, hay un equipo que lleva a cabo la recolección de ramas junto con la retroexcavadora para levantar los troncos grandes. “Cuando finalice esta actividad se continuará con la recolección de escombros en este mismo sector”, expresó Nolte.

El funcionario contó “nos encontramos realizando desmalezado en los terrenos que se encuentran hacia el este de la ciudad, por calles San Martin y Colón y Gonzalo Pando a Di Campli, sabemos que los pastizales generan inseguridad por este motivo queremos prevenir y limpiar, dijo y además agregó “Sobre los ingresos alternativos, se lograron bloquear todos los caminos alternativos y tenemos 4 ingresos donde se realizan controles de prevención con fumigación y control de gente que viene de afuera de ciudades con circulación del virus. Trabajo en conjunto, tarea que da resultado porque hasta ahora no se está dando ni un caso en la ciudad”.

Para finalizar, Nolte resaltó “Se lleva a cabo el regado de calles para ayudar a la compactación dejando los caminos en óptimas condiciones en la Calle Iberlucea desde Perón hasta Mathurin. Por otro lado, se realizará reparaciones en el alumbrado público y se está programando retomar las obras de cuneteo la semana próxima”, concluyó.