Jueves, 28 Mayo, 2020 - 13:47

El Municipio de Villa Ángela invita a participar de actividades deportivas y recreativas virtuales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, informó e invitó a participar de las actividades deportivas y recreativas para todos los miembros de la familia que se están publicando de forma virtual en la página de Facebook “Área de deporte municipal Villa Ángela”. 
 
Dante Quinteros, director de deportes del municipio, expresó “subimos a la red distintas iniciativas para que la comunidad y las familias puedan disfrutar en este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio. “En el marco de los festejos por el 110° Aniversario de Villa Ángela, representamos una canción compuesta por Sebastián Lombardo profesor de educación física quien trabaja en el área de deportes municipal, logrando imitar e interpretar desde las casas para finalmente enviarlas y compartirlas”. 
 
En este sentido, Quinteros aclaró que se lleva a cabo una coreografía, editada en forma de collage con los distintos videos que enviaron los profesores bailando en familia. “Recibimos varios mensajes en nuestra página solicitándonos el tema por audio, de esta manera, nuestro trabajo es acercar las diferentes actividades a los hogares y que la puedan compartir”.
 
“En este martes 28 de mayo, se va a cargar a la página el tema con interpretación de lengua de señas, para llegar a toda la comunidad, creemos que es acertada la inclusión en estas actividades”, subrayó el director. Además, agregó “continúan las actividades de karate, ajedrez, ejercicios diarios aeróbicos, también comenzaremos a interpretar en vivo distintos ejercicios, zumba, manualidades con materiales reciclados para realizar elementos deportivos. 
 
Para finalizar, Quinteros adelantó “el próximo domingo 31 estaremos participando del cierre de la feria del libro virtual. Asimismo, agradeció al intendente, ing. Adalberto Papp; a la secretaria de cultura, Miriam Colman por permitir llevar a cabo estas actividades de forma virtual.