Viernes, 15 Agosto, 2014 - 12:14

El Municipio de Villa Ángela intensifica operativos de tránsito y de prevención de delitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tal como estaba previsto y como se vienen realizando semanalmente, en la tarde noche de ayer, el cuerpo de inspectores municipales realizó un Operativo de Control de Motovehículos con el apoyo de la Policía Local, en la intersección de las calles Bittel y Obligado de nuestra ciudad. Los operativos tienen como  finalidad evitar que la  ciudadanía incumpla con las reglamentaciones de tránsito establecidas cuidando a las personas y manteniendo, el tránsito ordenado.

Paralelamente y por parte de la Policía, a cargo del Director de Zona Interior, Comisario Mayor Heriberto Miño, se llevó a cabo otro operativo que consistió en recorridas de los agentes policiales en la zona céntrica, por medio de patrulleros, motocicletas y personal a pie que recorrieron diferentes lugares para la prevención de delitos. Además, es destacable añadir que los supervisores de la región, realizaron durante el mismo horario, operativos en la zona 11 que incluye a San Bernardo, La Clotilde, La Tigra y Villa Berthet, como así también en la zona 12, la cual  tiene jurisdicción sobre Cnel. Du Graty, Santa Sylvina y alrededores.

“Desde un principio dije que pondríamos todo el empeño en trabajar para la comunidad, si bien reconozco que ocurren ilícitos, hemos reforzado la prevención y recargado al personal, con la inclusión del personal de civil y el fin de semana trabajamos con la participación de la policía montada, para evitar que haya un desborde de delitos. Queremos recordarle a la población que si bien se realizan operativos, es necesario que tomen todas las precauciones y ante la existencia de un delito, realicen las respectivas denuncias de forma inmediata, ya que tenemos varios casos con denuncias posteriores” -: expresó el Comisario Mayor Miño.