Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 12:29

El Municipio de Villa Ángela inició la remodelación de la plaza Martín Fierro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp y a través de la coordinación de las distintas áreas se inició esta semana la refacción integral de la placita “Martín Fierro” del barrio CGT. El Concejal Miguel Valdez indicó que se continúa con la recuperación de espacios verdes y placitas en los distintos barrios.

El concejal indicó que “en el barrio CGT más conocido como “Martín Fierro” donde se recupera, refacciona y arregla los juegos infantiles que tiene la plaza y espacios verdes. Por el estado de los juegos los chicos no pueden disfrutarlos porque no están en las mejores condiciones. El municipio recuperó varias plazas en distintos puntos de la ciudad, se pretende seguir con esta metodología para recuperar los espacios verdes, refaccionando o colocando juegos nuevos”.

En este sentido, explicó que el intendente quiere que los espacios verdes estén en condiciones y que los chicos puedan ir, jugar, y divertirse. “Hemos visto que son varios los adultos que se acercan a los espacios verdes, junto a los niños la mamá, el papá, los tíos, los abuelos, comparten un mate, un tereré”, señaló.

Más adelante, explicó que en esta plaza del barrio CGT hubo mucho trabajo ya que todos los caños de hierro estaban comidos contra el ras del piso, “el equipo de trabajo tuvo que cortarlos, romper el hormigón, añadir más caños y hacer de nuevo las bases. Los sube y baja son nuevos ya que la madera estaba picada y todo lo que es herrería se cambió y refaccionó a nuevo. También se colocaron bancos porque estaban deteriorados”, detalló.

Por último, Valdez agregó que está trabajando la secretaría de obras públicas de la municipalidad, trabajando en conjunto con las distintas áreas para mejorar la plaza, con parquizado y construcción de veredas. “Se pretende terminar la refacción integral de la plaza con la pintura de los juegos, bancos y la plaza en general para el día viernes y que esté en condiciones para el fin de semana”, dijo el concejal. Y adelantó que se continuará trabajando en el barrio Belgrano donde hay un espacio verde, que está bien iluminado y hay que recuperar varios juegos.