Miércoles, 3 Junio, 2020 - 13:01

El Municipio de Villa Ángela informa sobre perfilado de calles y recolección de residuos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la ciudad. En las últimas semanas, se realizó perfilado de calles en el Barrio Sargento Cabral, finalizando con las tareas de esa cuadrícula, en los accesos y calles detrás del camping municipal “Hugo Arece”. Asimismo, aclaró que el viernes 5 de junio no se desarrollará la recolección de residuos debido al feriado por el Día del Patrono de Villa Ángela. 
 
Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, indicó que la semana próxima se estará realizando mantenimiento en la zona de Lote 20 y Barrio Porvenir. “De esta manera, se completaría la planificación iniciada en el mes de febrero y que por cuestiones de desperfectos técnicos de la motoniveladora y en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid -19, no se conseguían los repuestos necesarios para solucionar el problema”. 
 
En este sentido, el área de Servicios Públicos, al solucionar dichos inconvenientes,  completó la cuadricula de la zona del Barrio Sargento Cabral. “De ahora en más, se estaría abocando al perfilado de calles puntuales que demandan mayor tiempo y esfuerzo. La semana pasada se comenzó desde Av. La Plata hacia el oeste y desde la Av. Cobello hacia la Av. Quebracho, trabajando únicamente, por la mañana”.
 
Por otro lado, Germán Nolte aclaró que luego de reparar los equipos que se encontraban con fallas mecánicas, el servicio de recolección de residuos se realiza de forma normal. “La actividad se retomó en óptimas condiciones con todos los equipos funcionando  y los recorridos correspondientes, tarea que  trajo tranquilidad a los vecinos que sufrieron las consecuencias de este contratiempo”.
 
Para concluir, Nolte dijo “a su vez, se le informa a la comunidad que el viernes 5 de junio se celebra el Día del Patrono de Villa Ángela “Sagrado Corazón de Jesús”, por lo cual, el servicio de recolección de residuos no se llevará a cabo. En este sentido, dicha actividad se retomará el lunes 8 de junio”. Además, agregó “con respecto a la recolección de ramas y escombros se está realizando con una guardia mínima. También se retomó el trabajo de alumbrado público para reparación de equipos y cambios necesarios”.