Miércoles, 20 Enero, 2021 - 14:29

El Municipio de Villa Ángela habilitó un nuevo semáforo en Uruguay y Pastor Fuertes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, habilitó el semáforo en la esquina de Uruguay y Pastor Fuertes. Asimismo, continúan las tareas del mejoramiento en el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.

Miguel Valdez, encargado del área, manifestó que durante la mañana del miércoles, el equipo del personal municipal finalizó la instalación del semáforo en la intersección de las calles Uruguay y Pastor Fuertes, trabajo que se encontraba con demoras debido a que el equipo se retrasó por cuestiones de transporte. "En este momento, nosotros hacemos la instalación y luego el técnico lo dejará en condiciones. En un principio estará con la luz amarilla en modo de precaución y luego cumplirá con todas sus funciones", dijo Valdez.

Por otro lado, el encargado detalló que durante la semana pasada se arregló el semáforo en Perón y Lavalle y continuarán con las mismas acciones en Braille y Rivadavia; Mitre y Moreno.

En ese sentido, cabe destacar que anteriormente, en la gestión del intendente Adalberto Papp, se colocaron semáforos que favorecieron a la Escuela N°663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas" ubicada en en Av. Lorenzo Cobello; en Juan Bautista Alberdi y La Plata, otro en el acceso Norte, esquina los Sauces, también se instaló uno en Colón y 1ro. De Mayo, en la intersección de Maipú y Av. Kennedy, y en Av. Colón y Monteagudo.

Para finalizar, Valdez expresó que, en los próximos días, se desarrollarán trabajos de reparación en el alumbrado público en el barrio CGT. "Los vecinos que tengan pedidos se pueden acercar a la oficina ubicada en el Municipio, dónde se les tomará la información necesaria para que el personal pueda solucionar el problema", indicó.