Lunes, 13 Enero, 2020 - 14:58

El Municipio de Villa Ángela continúa con la construcción de la plaza del barrio Cámara de Comercio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Municipalidad continúan con la construcción de la plaza en el barrio Cámara de Comercio y vecinos del barrio. El secretario de servicios públicos explicó que el viernes aún se continuaba el trabajo con maquinarias para realizar la nivelación del terreno y colocar el ripio que obtuvieron los vecinos gracias a Vialidad Provincial.  

El concejal Raúl Fernández indicó que se trabaja en colaboración con los vecinos del barrio a través del intendente Papp. “Estamos acompañando la plaza tan importante y el trabajo de los vecinos para concretar la obra para los niños del barrio. La municipalidad aporta una parte importante para completar la obra de la plaza”.

Por su parte, el secretario de servicios públicos, señaló que desde el área se realiza la parte operativa de las obras, " por parte de la parte de la municipalidad se realiza el perfilado y nivelación del terreno ya que los vecinos consiguieron el ripio a través de Vialidad Provincial, por lo que las maquinarias realizan el perfilado y hacer la caja para distribuir el ripio. Todo esto está supervisado por el intendente Adalberto Papp, queremos destacar la colaboración del barrio cámara de comercio y alrededores”.

Luego añadió que se donó este espacio a la municipalidad de Villa Ángela quien se ocupó de realizar la recuperación del espacio verde y la colocación de juegos para niños y de gimnasio, “este tipo de trabajos en espacios verdes es muy necesario para cada uno de los barrios. Quiero recalcar la colaboración de los vecinos del barrio que sabemos que van a cuidar porque es un gran esfuerzo que están haciendo en conjunto con el municipio”.

Por otro lado, uno de los vecinos del barrio Alexis Carrión, recordó que hace un mes en ese espacio sólo había una cancha de fútbol y con ayuda del municipio cambió completamente. “Agradezco a todos los vecinos y los invito a sumarse a colaborar con la plaza. También contamos con el apoyo de Vialidad Provincial, el municipio y gente del barrio que quieren hacer algo mejor en este espacio. Los juegos fueron colaboración del intendente Papp, Miguel Valdez y Viviana Ponce”.