Lunes, 20 Marzo, 2017 - 10:05

El Municipio de Villa Ángela colaboró con la realización del Torneo Inter Iglesias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, colaboró en el Torneo Inter Iglesias Evangélicas que culminó en el centro cultural Carlos Gardel el sábado 18 de marzo. Con la participación de 11 equipos, el objetivo del campeonato fue recolectar alimentos no perecederos para ayudar a familias humildes y necesitadas.
 
Uno de los colaboradores del Área de Deportes, Pedro Escobar, expresó que  desde el Municipio se colaboró en la parte logística: preparación del Predio, planilleros, árbitros y elementos de trabajo. “Tenemos que destacar el fuerte impulso que está dando el intendente Adalberto Papp a todas las actividades deportivas y por supuesto a Esteban Fleita que siempre nos da la libertad de trabajar con todas las instituciones sin ningún problemas” dijo.
 
Matías Fernández, de Iglesia “Camino Nuevo” fue el organizador del I Torneo Inter Iglesias. El joven agradeció “a Dios por darnos la posibilidad de compartir a través del deporte con otras Iglesias. Esto fue una organización de la Iglesia “Camino Nuevo” con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y nos llevó mucho tiempo por las condiciones climáticas que no nos permitían terminar la actividad”. 
 
También explicaron que “la inscripción constaba en colaborar con alimentos no perecederos, recaudamos un buen monto y la idea es seguir con este tipo de eventos para ayudar a la gente. Agradecemos al equipo de deportes por la predisposición y el apoyo incondicional”, concluyó