Jueves, 4 Junio, 2020 - 12:25

El Municipio de Villa Ángela colabora con el control policial en los accesos a la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que se están realizando operativos en conjunto con la policía del Chaco, en los accesos principales y los alternativos de la ciudad. Se encuentran trabajando inspectores del área de transito del Municipio y policías concientizando a la población en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, se exige el uso de barbijo y las medidas reglamentarias obligatorias como uso de luces, cinturón de seguridad, casco y documentación necesaria de los vehículos.
 
Aníbal Pintos, Jefe de operaciones de tránsito, dijo “respecto a los permisos de circulación, son obligatorios, todas las personas deben tramitarlo para poder circular. El trabajo en los accesos se focaliza en la gente que quiere ingresar pero tienen domicilio en otro sitio, fuera de Villa Ángela. Si se confirma que las mismas son de otro lugar, se activa el protocolo sanitario correspondiente”.
 
“El personal afectado cuenta con elementos de protección, gracias al municipio que nos brinda los insumos necesarios. Por otro lado, les solicitamos a los ciudadanos paciencia y responsabilidad  para mantener a la ciudad libre del virus, cumpliendo con las normas basadas en decretos y resoluciones difundidas”, concluyó Pintos.