Jueves, 20 Abril, 2017 - 15:06

El Municipio de Villa Ángela acondiciona predio de “La Chaqueña” para 1° Fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita valoró el trabajo del equipo de la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por Eleodoro Quiroz en lo que respecta al acondicionamiento del predio de la Ex Fábrica “La Chaqueña” para la primera fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike este domingo 23 a las 08.30.

“Este domingo, una vez más Villa Ángela se viste de fiesta porque será visitada por alrededor de 100 ciclistas de distintas localidades y provincias vecinas donde vendrán a disputar la primera fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike. Para eso, nosotros estamos trabajando para cumplir con el objetivo, para atender bien a todos los visitantes que se llevan un lindo recuerdo de la ciudad, por eso, Villa Ángela es sede para todo este tipo de deportes. Estamos trabajando con el compañero Eleodoro Quiróz, Director de Servicios Públicos, tratando de recuperar estos espacios verdes tan lindos que no alcanza con el cuidado del municipio, sino que debe ser responsabilidad de todos. Es muy importante la mano de obra de la municipalidad y el buen gesto que tienen Quiróz y Juan Alegre para trabajar y recuperar este espacio verde”, explicó Esteban Fleita.

En ese sentido, recordó que el año pasado tanto Servicios Públicos y Medio Ambiente dejaron el predio en excelentes condiciones. “Lamentamos que tanto esfuerzo no sea acompañado, porque el año pasado comenzó a venir la comunidad a disfrutar de este hermoso pulmón verde, pero con el paso del tiempo, algunos vecinos descuidados o desinteresados por el bien común volvieron a tirar residuos, animales muertos, en vez de hacerlo donde corresponde que es la Planta de Tratamientos de Residuos sobre calle Neuquen”, dijo Fleita.

Por su parte, Eleodoro Quiroz añadió “hemos aportado, en principio, el trabajo con tractor y, por las condiciones del piso, no podemos trabajar con la moto niveladora. Se organizó el circuito con la dirección de Esteban Fleita, se realizó el desmalezado para dejar en condiciones este lugar que para nosotros es muy importante. Tratamos de recuperar este lugar que estaba muy olvidado y como se puede ver cada día se está poniendo mejor, hay que restaurar algunas cosas, hay que seguir aportando a este lugar yo creo que será un espacio que la gente podrá disfrutar. Desde nuestra área de Servicios públicos aportamos todo lo que podemos, sabiendo que el  deporte es lo mejor que existe para todas las personas y para todas las edades”, resaltó.

Finalmente, Fleita invitó a la comunidad “la cita es para el domingo 23 a las 08:30 de la mañana, para los chicos que quieran competir en el torneo local de ciclismo, a parte del torneo provincial que lo vamos a hacer el mismo día, la inscripción es gratuita lo único que se pide es el casco y como modalidad siempre pedimos  un alimento no perecedero para colaborar con aquellas instituciones que más lo necesitan”, concluyó.