Lunes, 19 Junio, 2017 - 09:36

El Municipio de Villa Ángela acompaña a los alumnos de la UEGP N° 172 en sus prácticas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alumnos de la Tecnicatura en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados y de la Tecnicatura Superior en Electromecánica de la UEGP N° 172, Anexo Villa Ángela, realizaron sus prácticas profesionalizantes mediante visitas a Vialidad Provincial, Sameep y al Barrio Villa María. Los acompañaron el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, la Coordinadora de Estudios, Arami Brahim y el profesor Sebastián Casco.

"Los alumnos  realizaron sus prácticas profesionalizantes, de acuerdo a los lineamientos propuestos por esta UEGP Nº 172, Gobernador Bittel.  Recordemos que Nuestro Anexo Forma parte de un Proyecto Provincial Creado por el Prof. Gutavo Martínez Campos, donde se le da una impronta Humanista, inclusiva y donde la práctica real  tiene un rol fundamental”, resaltó Alberto Svenson.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, acompañó a los alumnos en su visita al barrio Villa María para realizar observaciones de las necesidades y problemáticas edilicias, de infraestructura de terrenos, agua, electricidad con el fin de elegir una temática y esbozar posibles soluciones.

El profesor de la Tecnicatura Superior en Electromecánica, Sebastián Casco, “la idea es que visiten Vialidad Provincial para que realicen sus prácticas profesionalizantes, conocer el funcionamiento y vincular lo teórico con lo práctico. La idea es que ellos den opciones de mejoramiento en las diferentes áreas de cada lugar”, expresó.

Por último, el secretario de Planificación y Tecnología destacó “el intendente Papp tiene en su plataforma política a la Educación como un eje fundamental, en virtud a lo que significó para él tener un título, además de su lucha por traer carreras universitarias a Villa Ángela antes de ser intendente.  Acompañar a este grupo de alumnos fue una experiencia gratificante y como siempre le digo a mis los alumnos La Educación es la Llave Maestra que abre todas las Puertas", finalizó.

,