Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 12:22

El Municipio de Sáenz Peña reconoció a los ganadores del concurso Navidad Termal 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la culminación del concurso Navidad Termal 2013 que consistió en adornar con motivos navideños los frentes tanto de los hogares particulares de las familias saenzpeñenses como también de los comercios e instituciones, el municipio entregó los premios a los correspondientes ganadores.

El jurado integrado por funcionarios de la municipalidad seleccionó a los ganadores por haber confeccionado los adornos con material reciclable.

Un gran número de familias de diversos sectores de nuestra ciudad participaron de este concurso, pero sólo tres familias resultaron beneficiarias del mismo: la familia Fernández domiciliada en calle 45 esquina 14 del barrio Puigbó, en segundo lugar la familia Villalba que vive en la calle 25 entre 24 y 26 y por último la familia strizik de calle 33 esquina 16.

En cuanto a los locales comerciales que fueron seleccionados por este jurado como ganadores por el material utilizado para realizar los adornos son la boutique Para Enamorarte, La Scala y La Aldea Boutique.

Cada ganador fue premiado por parte del municipio termal con una canasta navideña.