Martes, 18 Noviembre, 2014 - 21:24

El Municipio de Sáenz Peña inició el hormigonado en calle 7 entre 20 y 22

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la tarde del martes los camiones de hormigón comenzaron junto a los operarios municipales el trabajo de pavimentación de calle 7 del barrio Sagrado Corazón de Sáenz Peña.

Junto a la visita de obra del intendente municipal se desarrolla el trabajo de pavimentación de la calle 7 del cuadrante sudoeste comprendido dentro de las cuatro avenidas.

Al hacer uso de la palabra Claudio Gil, secretario de Obras Publicas dijo:”Como podemos observar hoy comenzamos la tarea de hormigoneado de calle 7 entre 20 y 22 y una vez finalizada esta cuadra continuar pavimentando la calle 22 para unir la arteria desde la calle 9 hasta la calle 5 con este trabajo quedaría cerrada la trama desde la calle 15 hasta la Av. 1 entre la Av. 2 y la calle 22.

La idea del contador Cipolini es antes del término de su gestión poder cerrar toda la cuadricula comprendida dentro de las 4 avenidas pero obvio, nadie es ajeno a los costos actuales de obras de esta envergadura puesto que los el incremento en el pavimento hace que el trabajo se dificulte más en su realización “ concluyó Claudio Gil.

El trabajo está en proceso y en poco tiempo mas una vez finalizada la obra estará a consideración de la comunidad como todos los trabajos realizados por la municipalidad en este tiempo nuevo que vive la ciudad termal.