Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 12:13

El Municipio de Sáenz Peña entregó los premios a los ganadores del concurso Navidad 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy, el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña hizo público los ganadores del concurso Navidad Termal 2013.

Este concurso consistía en adornar con motivos navideños de los frentes tanto de hogares particulares como de comercios e instituciones.

El mismo estuvo dividido en tres categorías y cada una de ellas fue premiada. Al hacer uso de la palabra Marina Bacileff manifestó lo siguiente: “El primer premio destinado a la categoría Comercios es para la boutique Para Enamorarte, el segundo premio es para La Scala y La Aldea Boutique.

Las casas de familia el primer premio es para la familia que vive en la calle 45 esquina 14del barrio Puigbó, el segundo premio es para otra familia domiciliada en la calle 25 entre 24 y 26 y el tercer premio es para la familia que vive en la calle 33 esquina 16.

Las instituciones que ganaron son la escuela N° 31 con su árbol navideño el cual fue hecho con material reciclado, la Colectividad Checoeslovaca  en segundo lugar y en tercer lugar el diseño de Caritas que se encuentra en la Catedral San Roque.

El jurado estuvo conformado por la señora Ana Bonillo Directora de Acción Social, la Directora de Turismo Mariela Valenzuela, Juan Manuel Gómez López, Leonardo Fortunato Director de Información Pública, Raquel Psocik Directora de Protocolo y Ceremonial, Alejandra Kaleniuk concejal del municipio y quien les habla”, finalizó.

EL TRADICIONAL ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES

El Director de Información Pública, Leonardo Fortunato comunicó también a la ciudadanía saenzpeñense que se realizará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Este espectáculo que hace varios años se lleva a cabo, que reúne a un importante número de familias y que tiene como motivo celebrar la llegada de un nuevo año, tendrá lugar en el Mural del Centenario este uno de enero a partir de las 21:00 horas, pero en esta oportunidad contará también con la actuación del grupo Desveleladas de Resistencia.  

Al hacer uso de la palabra el Director de Información Pública expresó lo siguiente:” El pedido del intendente Cipolini es recibir el año festejándolo, en este caso nos referimos al clásico show de fuegos artificiales por el cual invitamos a toda la comunidad y también a personas de las comunidades vecinas que sabemos que vienen, a disfrutar de este espectáculo  que se realizará nuevamente en el Mural del Centenario el uno de enero a partir de las 21:00 horas, pero este año no sólo va a ser fuegos artificiales sino también que actuarán artistas invitados como son el grupo de Desveladas de la ciudad de Resistencia un grupo compuesto por mujeres que hace muy buen Blues, Rock y Folclore para luego si a las 22 realizar el Show de pirotecnia.

Se volvió a elegir el Mural del Centenario por ser un lugar abierto y al aire libre y también por un pedido de la asociación Amo los Perros que sabemos que están en contra de este tipo de espectáculos, es por esto que se eligió este lugar nuevamente porque es un lugar que no está tan densamente poblado. Así que están todos invitados a disfrutar de este espectáculo” finalizó Leonardo Fortunato.