Sábado, 6 Junio, 2020 - 19:05

El Municipio de Sáenz Peña coordina acciones de trabajo conjunto con los vecinos y las Fuerzas de Seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad a través de la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Erwin Kaenel, continúa con las respuestas a las demandas de los vecinos. En tal sentido, se mantuvieron reuniones con vecinos de los barrios Rucci, 130 Viviendas, Parque Norte y Ramseyer, y las fuerzas de seguridad pública.

Los vecinos de los barrios mencionados solicitaron al municipio una reunión para tratar cuestiones como seguridad y demás requerimientos.  Es por ello que bajo estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad convocó a los referentes de cada uno de los barrios en cuestión, al director de Zona Interior, Comisario Mayor Manuel Silva, y Policía Caminera, con quienes mantuvo un primer encuentro para abordar los distintos temas planteados.

Durante la reunión acordaron trabajar mancomunadamente entre el municipio, vecinos y fuerzas de seguridad, para llevar soluciones a los barrios. Uno de los compromisos realizados por el municipio era entregar alarmas vecinales.

Luego, mantuvieron un segundo encuentro donde se contó con la participación del subsecretario de seguridad ciudadana, José Falcón y en la cual se concretó la entrega de alarmas vecinales. 

Erwin Kaenel comentó que se mantiene constante comunicación con los vecinos, respondiendo las demandas que competen al municipio como alumbrado público, poda responsable y demás solicitudes. En tanto que también se establecen nexos entre los vecinos y las fuerzas de seguridad para que puedan trasladar las necesidades de los barrios.