Jueves, 20 Marzo, 2014 - 13:45

Tras el temporal
El Municipio de Sáenz Peña continúa con la asistencia de ropa, calzados y útiles escolares a damnificados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una vez más, en el día de hoy la Directora de Acción Social, Ana Bonillo junto al Director de Información Pública, Leonardo Fortunato, se acercaron a los diferentes centros donde están albergadas aquellas personas que tuvieron que ser evacuadas de sus hogares producto de las intensas lluvias caídas en estos días pasados.

Durante todo el día de  ayer la municipalidad, por pedido expreso del intendente Cipolini, ayudó a las familias que se encuentran en los 5 centros de evacuados, ubicados en los barrios Nalá y San Cayetano, con mercadería para que pudieran alimentarse durante su permanencia en esos lugares. Pero, tras la solicitud de calzados y ropa de abrigo por parte de los damnificados es que esta mañana los funcionarios mencionados se acercaron nuevamente a los focos de evacuados para hacerles llegar sus pedidos.

Al ser consultada al respecto Ana Bonillo dijo:”En el día de ayer nos apersonamos a cada uno de los lugares donde hay personas evacuadas para proveerles mercadería y verificar que se estuvieran alimentando de la mejor manera, además de brindarles contención, porque quiero aclarar que en ningún momento se los deja solos, constantemente nos estamos acercando para comprobar que estén bien.

Justamente, en esa oportunidad los damnificados nos manifestaron que les sería de gran ayuda que les brindemos también ropa de abrigo y calzados, sobre todo para los más chicos porque como verán hay muchos niños afectados a esta problemática; es por eso que durante toda la tarde de ayer estuvimos trabajando intensamente en pos de que este pedido se concretara.

Gracias al esfuerzo realizado, hoy estamos trayendo además de ropa y calzados útiles escolares y pañales que esperemos les sea de gran ayuda nuestra colaboración.

A  su vez aprovecho para solicitar aquellos que puedan ser  solidarios y acercar a la Dirección de Acción Social en calle 16  y 1 del ensanche sur,  ropa tanto para niños y adultos sin dudas será de gran ayuda para esta comunidad que tanto necesita.” finalizó la Directora de Acción Social.

También a partir del día  de hoy desde la Subsecretaria de Deportes profesores del área estarán realizando  actividades culturales y recreativas.