Martes, 17 Julio, 2018 - 14:43

El Municipio de Sáenz Peña avanza con la pavimentación de calles en la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana del martes el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini supervisó el inicio de la obra de pavimentación en calle 4 del barrio Belgrano, desde el Museo de la Fundación hasta colectora norte lo cual generará un nuevo ingreso a la ciudad.

En esa  misma línea comentó que también se inició la colocación de hormigón en la calle 11 entre 6 y 8 del mismo barrio. Dicha obra contempla la pavimentación de calle 11 desde calle 8 hasta la ex Independencia.

“Son dos obras muy importantes que dejan tramos muy acotados de lo que queda dentro de ellas, lo hacemos con la idea de ir cerrando la malla en esta zona de pavimento, la verdad me pone muy contento ver el inicio de los trabajos con la preparación del suelo de lo que significa una obra que aporta al desarrollo de la ciudad”.

Se debe remarcar que paralelamente se trabaja intensamente en la pavimentación de la calle 000 desde la 43 a la 51 del barrio San Martín y de la 0000 del Reserva Este, desde el Mural del Centenario hasta calle 9, frente al predio de Ferichaco.