Miércoles, 5 Febrero, 2020 - 14:49

El Municipio de Sáenz Peña asiste a productores a través del proyecto de Desarrollo Local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad, a través de su proyecto de Desarrollo Local de la Subsecretaria de Producción Primaria, sigue colaborando con los pequeños productores, integrantes de distintas Ferias de comercialización, apicultores y huertas comunitarias.

El lunes 3 de febrero, desde dicha dependencia municipal se avanzó en las acciones previstas dentro del programa “Sáenz Peña Hortícola” que lleva adelante el secretario, Oscar Dudik y el subsecretario de Producción Primaria, Marcelo Vega, en la oportunidad, con la perforación en Sergio Radovancich, Lote 24 en Colonia Pampa Napenay.
 
Este tipo de ayudas sirve para que los productores sigan trabajando la tierra, puedan obtener agua para poder realizar sus trabajos diarios en el campo, contribuyendo con la organización y producción de auto sustento generando alimentos sanos y abundantes, y que permite acceder a un decidido cuidado del suelo.
 
El fomento de la economía local es uno de los ejes centrales de la actual gestión Municipal, por eso, los pequeños productores son asistidos desde la Secretaria de Desarrollo Local que brinda soluciones prácticas para mejorar la tarea diaria.