Lunes, 22 Octubre, 2018 - 08:25

El municipio de Sáenz Peña aclara sobre una denuncia pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras la denuncia de una vecina saenzpeñense, realizada por redes sociales, acerca del origen de los escombros que fueron utilizados para rellenar las calles del barrio 80 Viviendas de dicha localidad, el municipio aclaró que “los mismos son producto de años de cúmulo, resultado de construcciones permanentes, remodelaciones y demoliciones que se hacen en el interior del cementerio”. 
 
Explicando que “con los escombros se rellenaron dos calles muy bajas en el barrio Parque Norte, teniendo en cuenta el pedido de los vecinos. Ahora, con el relleno terminado se tiene proyectado  colocar ripio”.
 
Entre los escombros retirados del cementerio se encontraban  mezclados elementos que tienen que ver con el lugar, como ser flores plásticas, azulejos, puertitas metálicas y  floreros, que resultan difícil de separar una vez acumulados entre sí, por lo cual el municipio pide “disculpas a la comunidad y en particular a la vecina, si la situación de divisar estos elementos afectó sentimientos vinculados al respeto por los difuntos, lo cual nunca fue la intención del Estado municipal”.