Viernes, 15 Agosto, 2014 - 13:19

El Municipio de Resistencia y la Fundación Conin consideran que la Maratón fue un éxito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la filial Chaco de la Fundación Conin realizaron un balance de la ya concretada maratón “Su Copa Tu Meta” y consideraron que la misma fue un éxito, ya que convocó cerca de 1000 participantes el pasado domingo 10 de agosto en el Parque Urbano Laguna Argüello.

En este sentido, desde la entidad benéfica situada en la localidad de Barranqueras y que preside el doctor Adolfo Andreotti expresaron su agradecimiento a la intendenta Aída Ayala y al Jefe de Gabinete Leandro Zdero por el valioso apoyo a una competencia que, por segundo año consecutivo, permitió potenciar el copeo de leche a muchos niños y madres carenciadas.

Es así que, en presencia del coordinador municipal de Deportes, Fabio Vázquez, desde Fundación Conin expresaron abiertamente sus anhelos de reeditar este evento para el año entrante y otros más. También acompañó al doctor Andreotti el resto de la comisión directiva de Conin, representada por Mónica Lencina, Manuel Rodríguez y José Muchutti, además de Marcelo Bonneto, representante de Rotary Club Oeste.