Viernes, 17 Julio, 2020 - 09:25

El Municipio de Resistencia realiza bacheos en barrios de la zona oeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano y de la Dirección de Pavimento y Conservación, continúa realizando tareas de bacheo integral correspondientes al Plan ECO. Los arreglos se realizaron en esta oportunidad en la intersección de las calles Luis Vernet y Almoracio, en el barrio Santa Inés.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein supervisó la obra que explicó es parte de “un operativo integral para reparar todos los bacheos de la ciudad de manera programada para que las calles estén en las mejores condiciones”.

Explicó que se tratan de demandas de arreglo de vieja data y subrayó: “Estamos dando solución a los vecinos y al tránsito de la zona. Pedimos a los vecinos que sean pacientes porque momentáneamente el tránsito estará con inconvenientes, pero se trata de un beneficio para todos”.

TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que el Plan ECO “desarrolla las tareas en simultáneo de reparación y hormigonado de baches, de cordones y colocación de las tapas de rejillas en las bocas de desagües”. 

Finalmente, Fabián Bravo, Director General de Pavimento y Conservación, sumó: “Los trabajos iniciaron hace dos semanas en barrios de la zona Sur, lugares donde hace mucho tiempo no se intervenía con trabajos de esta magnitud”. Y destacó que “en las últimas dos semanas, con feriados y lluvias de por medio que interrumpieron el normal avance de las labores, se realizaron más de 500 m2 de bacheo y se repararon más de 15 baches”.