Martes, 25 Agosto, 2020 - 19:15

El Municipio de Resistencia entregó habilitaciones a vehículos de carga y notificó sobre el corrimiento de dos paradas de taxis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, entregó carpetas de habilitaciones para vehículos utilitarios con fines de transporte de gas, camiones hormigoneros y también notificó a taxis y remises sobre la resolución que establece la creación del Corredor Exclusivo para el Transporte Urbano de Pasajeros (CETUP). 
 
En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Transporte de la Ciudad de Resistencia, Luis Cabrera; el responsable de la gestión Ruvira servicios, distribuidora oficial de YPF Gas en Chaco; el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia, Hugo Pérez, autoridades de la empresa Ayamix Hormigones y representantes de la Línea 105 que completó sus tareas de habilitaciones de unidades y revisiones técnicas. 
 
En este sentido, Luis Cabrera, destacó que la entrega de las carpetas de habilitaciones de vehículos a las empresas de Resistencia y la resolución de cambio de paradas a la Asociación Propietarios de Taxis “es un esfuerzo por organizar la ciudad y el transporte” y que “la ciudadanía presta colaboración buscando contribuir al ordenamiento de la sociedad y a la protección de la vida”. Además, agradeció a todas las partes involucradas en el proceso: “Esto es un trabajo en equipo, desde el intendente, Gustavo Martínez, el secretario de Gobierno y todo el personal de la Dirección de Transporte”. 
 
Por su parte, Hugo Pérez, presidente de la Asociación Propietarios de Taxis de Resistencia, remarcó: “Venimos a buscar la resolución que informa el movimiento de dos paradas céntricas a causa del corredor de colectivos, la parada N° 11 que estaba ubicada por calle López y Planes al 200, se trasladó a Brown al 300 y va a quedar enfrente al Sanatorio Chaco y por otro lado, la parada N° 14 de calle Necochea al 200 se desplazó a Juan Domingo Perón al 300”. El representante, subrayó ante las modificaciones: “Vamos a ganar espacios y los lugares son estratégicos”. 
 
Finalmente, Carlos Bisson, responsable de la gestión de Ruvira, distribuidora oficial de YPF Gas en Chaco, destacó la recepción de las habilitaciones a los vehículos son para los móviles que llevan las garrafas y desarrollan la atención al cliente y enfatizó que la actividad se desarrolla actualmente cumpliendo con todas las medidas sanitarias preventivas dispuestas por Nación y Provincia por el COVID-19. “Las garrafas salen del depósito higienizadas y llegan a los domicilios con la sanidad necesaria”, afirmó.