Martes, 12 Mayo, 2020 - 17:25

El municipio de Resistencia concretó una nueva entrega de elementos preventivos en edificios públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad y la Subsecretaría de Prevención, Nutrición y Salud de la Municipalidad de Resistencia, se llevó adelante este lunes un nuevo operativo de entrega de elementos de cuidado básicos para la prevención del COVID-19 en la Dirección de Carnet municipal (Av. Italia 150). 
 
La actividad consistió en la entrega de barbijos y alcohol en gel para todos los trabajadores y contribuyentes, a quienes además se les tomó la temperatura corporal para constatar el buen estado de salud. 
 
En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad Laura Balbis comentó que “la actividad incluye el trabajo de enfermeros y de la coordinación del doctor Cristian Obregón, subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud", y remarcó que “la meta es otorgar mayor seguridad”. 
 
“El objetivo es brindarle al contribuyente y vecino que se acerca los elementos necesarios de protección”, sostuvo la secretaria, quién recordó que estos operativos se realizaron en la Caja Municipal y en la Dirección Tributaria para “concientizar acerca de la importancia de realizar las medidas preventivas en tiempos de pandemia”.