Viernes, 22 Febrero, 2019 - 09:20

El municipio de Las Breñas distribuyó agua y realizó canalización de desagües en el paraje Sana Elena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Víctor Omar Machuca junto a un equipo de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, Andres Schuster y Pablo Juarez, visitó Colonia General Necochea, ubicado a 20 kilómetros de la zona urbana, paraje Santa Elena. 
 
La comitiva acudió al lugar con camiones cargados con tubos de cemento para alcantarillas, y varias máquinas para que sealicen trabajos de canalización de desagües y posterior alcantarillado ya que las familias de ese paraje rural, no pueden volver a sus hogares debido a que todavía tienen agua de la última gran precipitación en esa zona. 
 
 
Desde la comuna detallaron que proveyeron agua para consumo a las familias y que "se realizaron un total de tres mil cuatrocientos (3.400) metros de canalización, cuatrocientos (400) metros para sacar el agua desde la pequeña villa donde residen varias familias y tres mil (3.000) metros de desagüe sobre el ripio de la Ruta 6".
 
Acompañaron a este equipo de trabajo: El Secretario de Promoción y Desarrollo Social Ariel Eguiazabal – el Sub Secretario Andrés Chávez, Andrés Cardozo.
 
"Reconforta el deber cumplido, la satisfacción de haber puesto la logística a disposición y el esfuerzo de los empleados municipales para que la situación de estas familias vecinas de la zona rural del Departamento 9 de Julio, mejore y puedan volver a sus hogares", comentó Machuca.