Jueves, 25 Febrero, 2021 - 12:24

El Municipio de General San Martín inició la obra de un nuevo centro de salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de la localidad de General San Martín, Mauro Leiva, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, y con el subsecretario Edgardo Depetri, con quienes se verificó el inicio de la obra del centro de salud para el barrio Malvinas Argentinas.

Dicha obra implica una inversión superior a los 7 millones de pesos por parte del Gobierno nacional, con la cual se lograría garantizar un mejor acceso a la salud para los vecinos y vecinas de dicho barrio y zonas aledañas.

“Con el mismo compromiso seguimos trabajando para gestionar y hacer realidad obras que mejoran la calidad de vida de todas y todos los Sanmartinianos”, afirmó Leiva.

Por otra parte, y siguiendo la línea de obras para la ciudad, se espera que en las próximas semanas culminen con los trabajos que se llevan ejecutando desde el Gobierno Municipal.

La misma consta de nuevas veredas para la escuela E. E. P N°44, importante obra que permitirá mejorar la accesibilidad al edificio escolar, y que también podrán ser disfrutadas por muchas personas que habitualmente realizaban actividades aeróbicas en las inmediaciones de dicha institución.

“A través del convenio que celebramos con el Ministerio de Gobierno de la Provincia, vamos a continuar con la ejecución de cinco mil metros de veredas que tendrán como prioridad garantizar accesos adecuados para los establecimientos educativos de nuestra Ciudad”, expresó el Intendente a cargo Mauro Leiva.