Lunes, 24 Agosto, 2020 - 18:38

El Municipio de Fontana y el IPRODICH avanzan en iniciativas inclusivas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendente Patricia Rodas, firmó un convenio con José Lorenzo, presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con discapacidad del chaco. En el mismo, ambas partes se comprometieron a capacitar al personal del Área de Discapacidad del Municipio para fortalecer la atención, asesoramiento y servicios que se brindan a las personas con discapacidad. 
 
La jefa comunal resaltó la importancia del convenio para la localidad, “los vecinos y vecinas van a encontrar en Fontana una oficina que va a atender todos los servicios que brinda el IPRODICH. No tendrán que desplazarse hacia Resistencia para consultar o tramitar algún beneficio", sintetizó Patricia Rodas. 
 
El presidente del instituto, José Lorenzo, expresó: “venimos a reafirmar el convenio firmado tiempo atrás con el ex intendente, con la clara intención de capacitar al grupo de personas que trabajan actualmente en el área de discapacidad de Fontana, para fortalecer la asistencia que brindan a las personas con discapacidad de la localidad”, remarcó el titular del IPRODICH, agregando que “en dicha área también se buscará que el interesado pueda tramitar algunos servicios que brinda el IPRODICH, todo lo cual próximamente iremos informando”.