Domingo, 20 Octubre, 2019 - 11:38

El Municipio de Colonia Popular celebró el Día de la Madre y la reelección del intendente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se realizó este sábado por la noche en Colonia Popular el acto por el Día de la Madre en homenaje a todas las madres de la localidad y de Puerto Bastiani. Al mismo tiempo se celebró el triunfo y la reelección del intendente municipal Juan Carlos Plozzer en las últimas elecciones del 13 de octubre representando al Frente Chaqueño.
 
La fiesta tuvo lugar en el Playón del SUM donde se dieron cita muchas familias para compartir una cena; se entregaron presentes para todas las madres y finalmente se realizó un baile con la actuación de conjuntos musicales en vivo.
 
 
En la oportunidad, el intendente Juan Carlos Plozzer, acompañado por el electo presidente del Concejo Fabio Alberto Calabroni; por la segunda concejal electa Mónica Cardozo y por el tercer concejal electo Germán Meza, entre otras autoridades municipales, agradeció la presencia de los vecinos, felicitó a las madres en su día y manifestó “esta fiesta es gracias a todo el equipo municipal que trabajo para que esto sea un sencillo y a la vez un gran homenaje para todas las madres en su día. Quiero agradecer a todos los que están presentes compartiendo junto a nosotros esta celebración”. 
 
“También quiero expresar mi agradecimiento a todo el Pueblo de Colonia Popular y de Puerto Bastiani que en estas últimas elecciones manifestaron su pensamiento en la urna y han confiado en mi persona y en el equipo de concejales que me acompañan, para dirigir una vez más este municipio. Vamos a redoblar el esfuerzo para seguir aportando al desarrollo de nuestra localidad y para el bien común de todas las familias”, destacó.