Lunes, 15 Abril, 2019 - 11:27

Gratuito
El municipio de Charata lanzó el taller de pintura decotativa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio sigue incorporando propuestas de talleres gratuitos para la comunidad de Charata. En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura lanzó el taller municipal de Pintura Decorativa que se dictará los días martes y jueves de 17:30 a 19:30 en la escuela N° 266. Estará dirigido a adolescentes y adultos. Las inscripciones inician este lunes 15, de 9 a 12, en el Paseo del Sol.
 
El secretario, Juan Alberto Mierez destacó la iniciativa del gobierno local de ofrecer este tipo de propuestas de manera gratuita. Además, adelantó que el taller está dirigido a toda la comunidad, hombres, mujeres, niñas y adolescentes de cualquier edad "porque la pintura es un espacio abierto donde uno puede expresarse y que, además, permite volcar todos esos conocimientos al hogar".
 
Por su parte, Isabel Gazcon, coordinadora del taller, manifestó que la pintura decorativa "abarca todo lo vinculado a la decoración de elementos del hogar, aquellos objetos cotidianos que tenemos en la casa donde los podemos transformar, decorar o reciclar".
 
Y precisó "se puede trabajar en superficies pequeñas o en grandes superficies, desde un jarrón hasta un mueble, a través de distintas técnicas de pinturas o pinceladas desde donde se van armando proyectos interesantes".
 
Por último, sostuvo que durante el periodo de inscripción darán a conocer los materiales que necesarios para cada clase.