Martes, 21 Abril, 2020 - 15:00

El Municipio de Castelli habilita solo tres accesos con controles y puestos de desinfección

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de Juan José Castelli informó hoy que desde avenidas hasta pequeños caminos rurales fueron cerrados, dejando solo tres accesos que son intensamente controlados tanto para quienes ingresan a la ciudad como para quienes pretenden salir.
 
Además colocarán puestos de desinfección de vehículos y mercaderías. También con respecto a la mercadería que ingresa solicitan a los comerciantes que puedan realizar el traspaso en la ruta. En tanto los viajantes que ingresen tendrán horario establecido para descargas.
 
Los únicos tres accesos y con controles serán por avenida San Martín (rotonda de la Virgen) Acceso Norte (rotonda Gauchito Gil) y calle Natalio Roldan (salida hacia la planta de residuos) en los mismos se realiza un exhaustivo control de vehículos mayores, motocicletas, bicicletas e incluso caminando.

"No se permite el ingreso de personas que no estén radicadas en Castelli como tampoco se permite salirse la ciudad sin justificativo", indicaron.

Para quienes transitan deben presentar el Certificado Único Habilitante para Circular. Realizan controles de temperatura a quienes ingresen por diferentes motivos que estén autorizados.